miércoles, 1 de octubre de 2014

Que se me va el tiempo!

Pues nada... aquí me encuentro escribiendo una entrada en mi blog, para despejarme un poco ya que conforme va pasando la semana en este segundo curso de Administración y Finanzas, no va ni de lejos a tranquilizarse. Trabajos, exposiciones, papeles por ahí y por allá, correos a punta pala, quebraderos de cabeza, exámenes... y todo lo que se te ocurra lo vamos teniendo en estas primeras semanas de curso... no me quiero ni imaginar como estaremos dentro de dos o tres semanas...
Siento que el tiempo está empezando a volar, ya no se si es porque me estoy haciendo mayor... por que no me dejan ni respirar entre unos y otros, o, por que estoy empezando a cogerle el gustillo a esto... el caso es que ya llevamos mas de dos semanas y parece que vine ayer de las vacaciones (que también me resultaron bastante cortas, quizás me esté haciendo mayor o quizás por que las haya disfrutado poco).
En mi opinión creo que una buena organización es la base de todo, pero por encima está el priorizar las cosas. Se que todo esto lo hacen con la intención de ponernos en una situación lo más "real" posible para una futura empresa, y la verdad es que creo que es la mejor forma de aprender. Ya me he dado cuenta de que las cosas que más me se y acuerdo del año pasado son las cosas que trabajé mucho aunque no me pusiera literalmente con libro o apuntes en mano a memorizarlas... ya se ocupan los profesores que te las empapes bien para realizar sus trabajos (creo que a esto es a lo que le llaman método Cartuja).

Así que si estás en primero y estas leyendo esta entrada, aprietate el cinturón, "arremangate" las mangas y prepárate para lo que te espera el año que viene... Ahí va!! Que se me va el tiempo!!

2 comentarios:

  1. Rafael, no será para tanto. Dónde está esa actitud positiva? Ya se te ha olvidado como estabas el curso pasado. No obstante, si estas aprendiendo mucho mejor. Ánimo, esto acaba de empezar y al igual que en una carrera cuando el cuerpo se adapta no resulta tan complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael, gracias por comentar!
      La actitud positiva no falta nunca!! Y el cuerpo siempre se adapta a cualquier situación está claro, solo que este curso me ha dado la sensación que nos hemos metido en faena más rápido que el anterior, pero si te soy sincero creo que hasta me gusta, siempre me han gustado los retos. Jejeje.

      Eliminar