sábado, 13 de mayo de 2017

Sueño lo que no vivo y vivo lo que no sueño

Sueño en un mundo en el que no vivo y vivo en un mundo en el que no sueño...
Ese extraño momento en el que aprendes a vivir una vida soñando y soñar aprendiendo una vida en la que no vives... ¿Soy yo? ¿Eres tú? Ya poco se distingue lo real de lo que no lo es... porque... ¿en algún momento he sabido cuál era? No lo sé, nadie me lo enseñó... Ese extraño momento en el que tienes que decidir... ¿Qué es lo realmente importante? ¿Lo que sueño? ¿O lo que vivo?
Lo cierto es que si dejo de soñar... dejo de vivir... y si dejo de vivir dejo de soñar...
Mundo de contradicciones en el que la especie avanzada, a veces... es la más retrasada... en el que la apariencia cada vez demuestra menos en un mundo donde se muestra lo que se sueña y no lo que es. Tienes una careta y lo sabes, si tanto te gusta tu nueva careta empieza por aplicarla hacia ti mismo y lo que te rodea... porque al final ¿de qué te servirá enseñarla a quién no le importa?
¿Lo más difícil?
Aprender a soñar... porque gusano eres y en gusano te convertirás, aunque seas ave... eso reza lo que me rodea... y lo peor de todo es que yo también me lo creí... solo hasta un momento...
¿Qué pasó?
Comencé a soñar...
¿Y qué soñaste?
Que aprendí a volar...
(¿Donde estás?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario