jueves, 3 de abril de 2014

Un futuro cierto a la vez que incierto...

Siento que soñar con el futuro, me puede pasar como en el cuento de la lechera... que de tanto soñar se le rompió el cántaro. Pero la verdad, ya que es todavía gratis, y soñando posibles realidades ficticias, uno se llena de esperanza, y eso es lo que nos mantiene y ha mantenido a la humanidad y su evolución. Dispongámonos a pensar y reflexionar sobre mi futuro.
Una vez acabado mi Grado Superior en Administración y Finanzas, me gustaría encontrar un trabajo, creo que como todos, pero no solo me gustaría conseguirlo, sino que si lo consigo podría ganarme unas "perrillas" para mis futuros estudios, ya que yo quiero intentar y seguir subiendo esta escalera educativa, con alguna de las diversas carreras universitarias. Pero lo que realmente urge sería ese trabajo que me permitiera cierta estabilidad económica y poder dejar de depender de mi familia, que ya bastante masacrada esta con esta dichosa "recesión económica" en la que nos encontramos, yo y gran parte de España. Y para conseguir eso, hay que trabajar duro, estudiar... aun cuando a veces las circunstancias de la vida parece que se pongan en tu contra para que no puedas hacerlo, pero, no hay que darse por vencido, y seguiré soñando, por que eso es lo que mantiene mi esperanza... solo espero que no se me caiga el cántaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario